Hibridos

Filtros activos

Product available with different options
Palos para junior

Ping Prodi G Hybrid Diestro

95,00 €
Una cara de acero inoxidable 17-4 mecanizada proporciona una velocidad y distancia híbridas de 27 °, y la colocación optimizada de loft y CG produce resultados consistentemente altos y directos.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Palos Híbridos para niños

En Castellana Golf somos los mejores especialistas en todo lo que tiene que ver con el equipamiento de golf y poder practicar de este deporte. Nuestra plantilla está compuesta por jugadores profesionales de golf, por eso más entendemos bien la importancia de que los jóvenes se inicien cuanto antes en la práctica del golf con nuestros palos híbridos para niños, para ir desarrollando sus habilidades y aprendiendo los rudimentos del deporte a la vez que disfrutan.

El golf es un juego que requiere de bastante equipamiento y que debe estar además adaptado a las características físicas del jugador. En el caso de los niños los palos de golf además deben facilitarles el juego, para ello serán más ligeros y tendrán las cabezas más grandes que los de los adultos. Los híbridos infantiles son unos palos de golf para niños relativamente novedosos que intentan aunar las mejores características de los maderas y de los hierros, es decir, combinar la potencia de golpe con el control del mismo. En Castellana Golf encontraréis palos de golf híbridos para niños de las mejores marcas.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.