Maderas de calle

Filtros activos

Filtrar por

Marca

Marca

  • ¡En oferta!
Available
Palos para hombre

Benross Pearl Womens Fairway

129,00 €
Un diseño de corona de acero inoxidable 17-14 de dos piezas y una cara de acero inoxidable tratada térmicamente ayudan a proporcionar increíbles velocidades rápidas de bola en toda la cara para una mayor distancia y perdón. En la suela de Benross, hemos utilizado el canal de respuesta de CT para aumentar aún más la velocidad y la distancia de la bola...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Maderas de calle para mujer

En Castellana Golf animamos a las jugadoras a elegir siempre aquellos palos de golf que le proporcionen las mejores sensaciones, pues como jugadores profesionales que somos, tenemos claro que lo más importante en este juego es sentirnos cómodos. Por nuestra parte trabajamos siempre con las mejores marcas que ofrecen los mejores productos. En una partida cada jugadora puede llevar un máximo de 14 palos en su bolsa, todos ellos deben de estar en buen estado, también es posible la opción de compartir palos entre jugadores.

Los maderas de calle para mujer son los palos que se suelen utilizar para reemplazar a los hierros del 1 al 4 que suelen ser los que dan más problemas de manejo. Los palos de golf de calle suelen tener las varillas más largas y la cabeza más grande, con el centro de gravedad más retrasado y bajo, lo que los convierte en palos mucho más manejables y que permiten dar más velocidad al swing y elevar la bola.

No dudes en repasar nuestro catálogo de palos de golf para mujer en Castellana Golf para elegir los que más van contigo.

Filtrar por

Marca

Marca

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.