Maderas de calle

Filtros activos

Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 5,1kg - 6kg

 2
Available
239,00 €
La maderas de Fairway Steelhead XR combinan la versatilidad de la forma de la Steelhead y nuestra moderna suela refinada Hawkeye con tecnologias que generan mas potencia, como la copa de cara Hyper Speed y la corona de carbono ligera J-36.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Maderas de calle para zurdos

En Castellana Golf somos expertos en todo lo que tenga que ver con material para este deporte. El juego precisa de material de golf adecuado y personalizado según las características de constitución y mano dominante de cada jugador. En Castellana Golf disponemos de equipamiento específico para jugadores zurdos. Los palos de golf diseñados para jugadores zurdos están fabricados de modo que evitan que estos puedan tropezar con el palo a la hora de golpear la bola.

Los maderas de calle para zurdos son palos con los que más distancia se consigue dar a la bola. Estos palos de golf para zurdos son los sustitutos ideales para los hierros largos que suelen dar muchos problemas a la mayoría de los jugadores, pues permiten un mayor control de la bola. Las maderas de calle también son útiles para ayudarnos a sacar la pelota de la hierba alta.

En Castellana Golf encontrarás maderas de calle para jugadores zurdos de las mejores marcas.

Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 5,1kg - 6kg

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.