Pinnacle

Filtros activos

 2
Available
32,00 €
la Pinnacle Soft esta diseñado con un nucleo de compresion extremadamente bajo y de alta energia, el nucleo de compresion mas bajo de Pinnacle, que brinda una sensacion extremadamente suave junto con un giro bajo para distancias largas.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Bolas de Golf Pinnacle

En Castellana Golf trabajamos con todos los productos y equipamiento relativos a este deporte. Contamos con una plantilla formada por jugadores profesionales que son los más adecuados para asesorar a cada cliente sobre sus necesidades de equipamiento específicas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en bolas de golf para asegurarnos de poder ofrecer los mejores productos en bolas de golf Pinnacle.

En nuestro catálogo de bolas de golf personalizadas encontrarás las mejores del mercado. Las pelotas de golf Pinnacle se caracterizan por ser las más suaves del mercado y por la distancia que proporcionan. Cuentan con un núcleo de baja compresión y una cubierta de iomero que facilita que la bola adquiera una gran velocidad inicial. Además, las bolas de golf Pinnacle son buscadas por los jugadores por el nivel de precisión que ofrecen.

Es importante que cada jugador conozca sus propias necesidades basadas en sus características de juego a la hora de escoger la gama de bolas de golf Pinnacle que mejor van con su estilo.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.