Ropa para hombre

Filtros activos

Filtrar por

Categorías

Categorías

Available
Chaqueta Greg Norman Softshell Shark 10000. Fabricada con polyester 100%. Para jugar los días de condiciones climáticas adversas, es resistente al viento y el agua. Costuras selladas y cremalleras impermeables.
Available
99,00 €
Pantalon Greg Norman Shark 5000. Fabricada con polyester 100%. Para jugar los días de condiciones climáticas adversas, es resistente al viento y el agua. Costuras selladas y cremalleras impermeables.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ropa de golf para hombre

En Castellana Golf puedes hacerte con el equipamiento completo para jugar al golf. La mayoría de los campos de golf bien sean públicos o privados tienen unas normas de etiqueta que debemos seguir. Ello no quita que puedas hacerlo siguiendo tus preferencias y gustos personales, por eso en Castellana Golf contamos con ropa de golf para hombre de las mejores marcas.

Y es que, en la ropa de golf para hombre, además de tener importancia el sentido estético lo tienen los materiales y el diseño, que permiten comodidad de juego y protección ante las inclemencias del tiempo, gracias a los tejidos de última generación que emplean la mayoría de las principales marcas.

Ya busques chaquetas, jerseys, pantalones, polos, chalecos o cortavientos para jugar al golf en Castellana Golf los encontrarás en el modelo y color que más te guste. No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir con respecto a la ropa de golf.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.