Bushnell Tour V4

289,00 €
Impuestos incluidos
El nuevo Tour V4 es la perfecta combinación de tamaño, velocidad, precisión y JOLT. Esta colección única y exclusiva combina la más alta calidad con un diseño excepcional

El nuevo Tour V4 es la perfecta combinación de tamaño, velocidad, precisión y JOLT. Este nuevo medidor láser le sorprenderá por su ligereza y tamaño, es un 30% más pequeño que su legendario predecesor el Tour V3. El V4 debe de estar en su bolsa, tiene la tecnología JOLT como todos los medidores láser BUSHNELL, esta tecnología JOLT proporciona al golfista una ligera vibración que confirma que tiene la distancia a la bandera, la tecnología JOLT elimina toda duda. El Tour V4 tiene un alcance hasta 400Y/360m a bandera, también tiene el sistema Enfoque Rápido que le permite de forma fácil ajustar la óptica. Este medidor también existe en la versión Slope. El Tour V4 y el V4 Slope son legales en torneos, el Tour V4 Slope está permitido en torneos solamente cuando la función Slope está desactivada.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.