Garmin Aproach S60 Premium

465,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Bisel de cerámica negro con correa de cuero negra, Un auténtico reloj de golf que cuenta con diseño y funciones incomparables. El reloj de golf Approach® S60 te ofrece la información que más te interesa para conseguir golpes de aproximación rápidos y perfectos en una amplia pantalla táctil a color de 1,2 pulgadas legible a la luz del sol. Disfruta de un gran estilo que va más allá del campo de golf.
Color

Dimensiones: 47 x 47 x 14,5 mm Tamaño de la pantalla: 30,5 mm Resolución de la pantalla: 240 x 240 píxeles Tipo de pantalla: Pantalla en color de bajo consumo, visible bajo cualquier condición de luz Ancho de la correa: 22 mm Peso: Versiones: blanco o negro: 52 g / Versión Premium: 61 g Tipo de batería/autonomía: Batería interna de Ion-litio recargable; Hasta 10 horas (con GPS); hasta 10 días (modo reloj)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.