Volvik V1

229,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Ahora un buen telémetro asequible de Volvik V1 disponible en diferentes colores, compacto y ligero (125 gms.). Vibración para cuando coge la bandera.
Color

Rango de medición 5-500 metros Compacto, ligero (aprox. 125 gr.) Y de diseño ergonómico. El primer objetivo prioritario permite medir la distancia al objeto más cercano Con la medición continua de 8 segundos, los ligeros movimientos de la mano no son un problema. Visualización de la distancia medida en pasos de 1 m. Visor de alta calidad con ampliación de 6x y recubrimiento multicapa para una imagen clara y nítida La gran distancia ocular permite que los usuarios de gafas se vean cómodos Arreglo de dioptrias Resistente a la lluvia - Equivalente a la clase de protección 4 de JIS / IEC (IPX4) (bajo nuestras condiciones de prueba) Gran rango de temperatura: -10 ° C a +50 ° C
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.