Garmin Aproach S62 Blanco

549,99 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Approach S62 es el reloj de golf GPS que te da información sobre el juego y los mapas a todo color en tu muñeca gracias a tu pantalla táctil de 1,3“. Mejora tu puntuación con la nueva función Virtual Caddy, que considera las condiciones del viento y tus golpeos anteriores para sugerir el mejor palo y dónde lanzar en el próximo golpe. Observa toda la información del campo en el momento como la velocidad, la dirección del viento, obstáculos además de la distancia cuesta arriba y cuesta abajo con la función Distancias PlaysLike. Realiza un seguimiento del juego con AutoShot para medir y registrar automáticamente las distancias de tiro que detecte el reloj1, y emparéjalo con los sensores Approach CT10 para un seguimiento más preciso de tus golpeos con cada palo. Usa la app Garmin Golf™ para analizar los golpeos, participar en torneos, clasificaciones y tener información de cada campo. Disfruta del golf de la manera más completa con un reloj perfecto para cada ocasión y aprovecha todas las funciones para el día a día como la monitorización del ritmo cardíaco en la muñeca2, los niveles de saturación de oxígeno en sangre con el sensor Pulse Ox3, notificaciones inteligentes4, funciones de seguimiento de actividad2 e incluso Garmin Pay™5.

Pantalla táctil a color de 1,3'' fácil de leer (17% más grande) con bisel de cerámica resistente a los arañazos. Más de 41.000 campos de golf precargados de alrededor del mundo con actualizaciones de campos gratuitas. El Caddy Virtual te sugiere un palo basado en la distancia media que se golpea con cada palo, la velocidad y dirección del viento además de indicarte hacia donde debes golpear. Muestra la velocidad y dirección del viento, lo que hace que sea mucho más fácil determinar qué palo usar y en qué dirección. La vista de obstáculos te permite desplazarte por el mapa rápidamente gracias a la pantalla táctil y observar la distancia de cada obstáculo y así ayudarte a evitarlos. Analiza y revisa tu juego con el widget de estadísticas de rendimiento de golf; las estadísticas se calculan a través de la app Garmin Golf(TM). Índice de hándicap, porcentaje de aciertos, fallos de fairway, fallos de tiro de aproximación y mucho más. Gracias al GPS podrás ubicarte rápidamente y ver distancias precisas cercanas al green además de los obstáculos, doglegs y mucho más. Toca cualquier punto del mapa para obtener la distancia hasta el punto que quieras (bunkers, lagos, pasos de agua, posiciones, etc.). Ajusta las distancias teniendo en cuenta los golpeos en subida o en bajada. Indica la dirección del banderín cuando tienes un ángulo muerto. Te muestra la forma del green y te permite situar el banderín en la ubicación correcta para una precisión mejorada de las distancias. Seguimiento del juego AutoShot graba automáticamente los golpeos durante el fairway y registra las distancias para tu posterior análisis en la comunidad online de golf en línea en Garmin Connect. La frecuencia cardíaca en la muñeca mide la intensidad de tus actividades y permite el seguimiento del sueño de forma precisa. Con el Sensor Pulse Ox podrás medir la saturación de oxigeno en sangre para hacer un seguimiento más preciso de tu actividad diaria. Deja la cartera en casa y paga directamente desde tu reloj tu reloj con Garmin Pay. Empareja tu Approach S62 con la app Garmin Golf para analizar los golpeos, participar en torneos y obtener más información sobre tu juego. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj. Muestra pasos, calorías quemadas, distancia y hora del día además de monitorizar tus horas de sueño. La batería recargable dura hasta 20 horas con GPS y hasta 14 días en modo smartwatch. Contenido de la caja: Approach S62, cable de carga/datos, documentación. Nota importante: Los smartphones, al igual que las aplicaciones y otros dispositivos no van incluidos, se venden por separado.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.