• Nuevo

Bushnell Pro XE

549,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La función Jolt de Bushnell se ha mejorado con un nuevo PinSeeker con tecnología Visual Jolt. Ahora ve un anillo rojo parpadeante en la pantalla junto con la vibración, por lo que puede estar más seguro de que ha bloqueado la bandera y no otro objeto por accidente.

Con un rango de más de 500 yardas (con una precisión de 1 yarda) con un aumento de 7X, los golfistas pueden obtener una visión clara de su objetivo sin importar la distancia, y planificar su método de ataque incluso en los hoyos y aproximaciones más largos. Una luz de fondo ultra-brillante recientemente mejorada brinda una apariencia nítida y fácil en la pantalla LCD en diferentes condiciones climáticas y luces. Ahora hay un clic positivo en Slope Switch, por lo que la función Slope se puede deshabilitar durante el torneo para cumplir con las reglas de golf estándar.Protegido por una carcasa metálica blindada de goma, el Pro XE es totalmente impermeable y viene con una nueva funda de transporte premium que incluye un clip para una bolsa de golf, un accesorio de cinturón y una correa de velcro para una bolsa, asegurando que esté accesible en todo momento.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.