• Nuevo

Bushnell Tour V5 Shift

439,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Tour V5 Shift Los golfistas buscan Bushnellproporcionar las lecturas de distancia más precisas en el campo para permitir que se desempeñen en su más alto nivel. Estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas tecnologías, y con la adición de nuestro soporte magnético de carrito BITE, Visual JOLT y nuestro algoritmo de pendiente actualizado en el Tour V5 Shift, seguimos proporcionando a los golfistas los productos que necesitan para aumentar su confianza y jugar mejor al golf.

Características Principales Algoritmo SLOPE mejorado Mejora de la velocidad y la capacidad de alcance SUBIDA VISUAL Bushnell BITE Interruptor de bloqueo positivo Botón Y/M de fácil actualización Cara delantera totalmente de goma para un fácil agarre Lentes recubiertos para evitar la quemadura solar Estuche de transporte mejorado Resistente al agua 2 años de garantía Batería CR2 de 3 voltios incluida 6 aumentos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.