Bushnell Wingman

179,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

Bushnell Wingman Con una combinación de tecnologías GPS y Bluetooth, el Wingman proporciona a los jugadores distancias audibles hacia adelante, hacia el centro y hacia atrás, todo mientras escuchan la música de su elección a través de aplicaciones móviles... Con una calidad de sonido de primera clase emparejada con distancias delanteras, centrales y traseras con ajustes personalizables para el juego, el Wingman es el accesorio perfecto todo en uno para el campo de golf.

ESCUCHAR SU MÚSICA Y OBTENER DISTANCIAS GPS AUDIBLES

El Wingman tiene una calidad de sonido excepcional. Sólo tienes que conectarte a tu fuente de música, y el Bushnell Golf Aplicar para una experiencia como ninguna otra en el curso. 

PULSE EL BOTÓN AUDITIVO

Simplemente pulsa el botón del mando a distancia desmontable para que se oiga la distancia delantera, central y trasera de más de 36.000 cursos en todo el mundo a través del Wingman.

AL ALCANCE DE LA MANO DESDE LA PARTE DELANTERA 9 A LA PARTE TRASERA

La tecnología magnética BITE integrada hace que sea fácil fijar al Wingman en la barra de un carro.

ESCUCHAR LA DISTANCIA COMO NUNCA ANTES

Potenciado por la libre Bushnell Golf App (requiere emparejamiento), el Wingman proporciona distancias GPS audibles en toda su ronda. La aplicación móvil también incluye estas características:

Seguimiento de la puntuación
Distancias de GPS
Tee Times
Vuelos en 3D
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.