• Nuevo

Bushnell GPS Phamtom

109,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Fácil de usar, el Golf GPS es cómodo con Montura Bite Magnético. Precargado con más de 36.000 cursos en más de 30 países. Distancias de frente, centro y atrás fáciles de leer y hasta 4 distancias de peligro por agujero. Incluye un soporte con clip para colocar en tu bolsa de palos o en el cinturón.
Color

Características Principales El Bluetooth Permite Actualizaciones Inalámbricas de los Campos Batería de Larga Duración – Juega en 3 Campos Antes de Cargar Precargado con más de 36.000 Campos de golf en 30 Países Interconexión Fácil de usar Distancias Frontales/Centrales/Posteriores Fáciles de Leer Hasta 4 Distancias de Riesgo Por Hoyo Reconocimiento Automático del Campo y Avance Automático del Hoyo Soporte magnético BITE integrado que se Adhiere a Cualquier Superficie Metálica Incluye un soporte con clip para colocar en tu bolsa de palos o en el cinturón. App Bushnell Golf Incluido con la Compra
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.