1

Espejo con porteria

Visio Putting
50,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Fabricado con un diseño de tres capas, el PuttOUT Putting Mirror tiene una superficie brillante antirayaduras impresa con marcas y pautas simples. Debajo de la parte exterior reflectante se encuentra una parte interior de acero sólido, que se utiliza para evitar deformaciones, flexiones y roturas, pero también para mantener en su lugar las guías de alineación magnéticas ajustables incluidas. Rodeando las capas hay una carcasa de goma duradera, completa con dientes de púas en la parte inferior para mantener el espejo en su lugar, ya sea en la configuración de instalación de su hogar o en el green de práctica.

Fabricado con un diseño de tres capas, el PuttOUT Putting Mirror tiene una superficie brillante antirayaduras impresa con marcas y pautas simples. Debajo de la parte exterior reflectante se encuentra una parte interior de acero sólido, que se utiliza para evitar deformaciones, flexiones y roturas, pero también para mantener en su lugar las guías de alineación magnéticas ajustables incluidas. Rodeando las capas hay una carcasa de goma duradera, completa con dientes de púas en la parte inferior para mantener el espejo en su lugar, ya sea en la configuración de instalación de su hogar o en el green de práctica. Completando el paquete, el PuttOUT Mirror también viene con una puerta de colocación independiente de 50 mm, así como un conjunto de dos guías de alineación magnética de 3 pulgadas, que le permiten no solo practicar la alineación de los ojos, los hombros y la pelota, sino también trabajar activamente. la trayectoria y el objetivo de tu golpe haciendo que el putter pase a través de las guías
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.