Titleist Pro V1 x

Un Diseño más Eficiente. El sistema patentado de cubierta de elastómero de uretano termoestable proporciona el mejor control de score. Si bien es excelente para generar un efecto alto en tiros de approach y tiros cortos alrededor del green, la cubierta no contribuye a la velocidad. Al reducir el grosor de la cubierta, hemos agregado velocidad al mismo tiempo que conservamos el efecto y el control. Más de lo que es Rápido. La capa de revestimiento es la capa que mejora la velocidad y la optimización del efecto que ayuda a potenciar a la Pro V1 y Pro V1x para conseguir una distancia excepcional en el juego largo. Las nuevas Pro V1 y Pro V1x 2019 tienen capas de revestimiento más grande, lo que agrega material rápido a sus respectivos diseños. Más Velocidad. Menos Efecto. La combinación de las capacidades más avanzadas de formulación y procesamiento entregan motores potentes a la Pro V1 y Pro V1x. Los nuevos núcleos tienen más velocidad y menos efecto, al mismo tiempo que mantienen sus características de sensibilidad y compresión.

Para los golfistas que buscan obtener sus mejores scores, la pelota de golf Titleist® Pro V1x® brinda un rendimiento total desde el tee hasta el green con una trayectoria alta y una sensación suave.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.