Titleist TruFeel Matte Red Personalizada

36,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Titleist TruFeel es la pelota de golf Titleist más suave con baja rotación para largas distancias junto con un excelente control dentro y alrededor del green.

NUESTRA PELOTA DE GOLF TITLEIST MÁS SUAVE Si prioriza la sensación suave por encima de todo, y aún desea la calidad y el rendimiento inigualables de una pelota de golf Titleist, le encantará el nuevo TruFeel. Todos quieren más confianza en el green. La cubierta TruFlex patentada está diseñada para un excelente control de tus disparos cortos, para ayudarte a jugar mejor y disfrutar el juego. DISTANCIA SUPERIOR ¿Cómo alargamos el nuevo TruFeel para tu juego? Mejoramos la aerodinámica para maximizar el vuelo, para que puedas experimentar más distancia donde tu juego más lo necesita.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.