• Nuevo

Titleist Players 4 StaDry

289,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La bolsa con soporte Players 4 StaDry™ ofrece una construcción impermeable de primera calidad y mucho espacio de almacenamiento, incluido un bolsillo para ropa de largo completo, en un diseño liviano de poco menos de 4 libras.

Construcción impermeable StaDry™ con cremalleras con costuras selladas correa doble premium Bolsillo para accesorios magnético de acceso rápido Bolsillo externo para botella de agua preferido por los jugadores Patas de aluminio de alta calidad y parte inferior con bisagras avanzada para la mejor estabilidad de su clase Amplio bolsillo para ropa de cuerpo entero Puño superior ligero y de perfil bajo con divisores de longitud completa Guante parche de aterrizaje con velcro
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.