Ping Moonlite

89,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias

La bolsa de Golf Ping Moolite, es un modelo práctico y ultraligero, pesa menos de 1,134 Kg. Los 14 palos se ajustan fácilmente y se organizan en la parte superior que es rígida de dos separadores con un separador largo. Tiene 4 bolsillos, y ofrece espacio suficiente para 14 palos. Las correas de los hombros ajustables facilitan su transporte y se convierten fácilmente en una sola correa. Para pedidos contactar 91-323-15-61

Color

La bolsa de Golf Ping Moolite, es un modelo práctico y ultraligero, pesa menos de 1,134 Kg. Los 14 palos se ajustan fácilmente y se organizan en la parte superior que es rígida de dos separadores con un separador largo. Tiene 4 bolsillos, y ofrece espacio suficiente para 14 palos. Las correas de los hombros ajustables facilitan su transporte y se convierten fácilmente en una sola correa.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.