• ¡En oferta!

Callaway Org 14

Callaway
186,75 € 249,00 € -25%
Impuestos incluidos
Time left
org 14 es la bolsa de carros más vendida de Callaway. Como su nombre indica, la bolsa lidera la industria para una organización fácil con 11 bolsillos y una tapa de 14 vías con separadores de longitud completa. Callaway elevó la apuesta rediseñando la tapa de 14 vías para sentarse paralela al suelo, permitiendo que los puños del Club se sientan al ras en la bolsa. Un pozo forrado TPE mantiene los ejes de putter de arañazos. Todos los bolsillos están orientados hacia adelante para ser fácilmente accesibles en el carrito y tienen un propósito en mente. Cuenta con un bolsillo magnético de la gama moldeada del buscador, dos bolsillos más fríos aislados grandes, y 2 bolsillos grandes de la ropa del volumen. Todas estas grandes características están envueltos con una tela tejida duradera para dar a la bolsa un estilo propio.
Color

#1 de Callaway bolsa de carro de venta Nuevo, no superior del estadio que permite que las cuñas se sientan al ras, eliminando la caída Tapa de 14 vías con separadores individuales de longitud completa, pozo de putter separado con inserto TPE para protección del eje Bolsillo del buscador de rango magnético moldeado frontal Tela durable y pesada del peso Nuevas líneas de construcción para un mayor volumen de bolsillo Nuevo gancho de toalla estilo carabiner con accesorio para guantes Carretilla eléctrica manga del paquete de batería Peso: 5,6 lbs (2,5 kg)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.