• ¡En oferta!

Callaway Hyper Dry Fusion

Callaway
218,27 € 299,00 € -27%
Impuestos incluidos
Time left
Callaway ha cambiado el juego en bolsas impermeables. La tela rígida y el peso son cosa del pasado. La nueva bolsa Hyper Dry Fusion está hecha de un tejido recubierto de 50 Denier ultra ligero que lo hace un 50% más impermeable que los modelos anteriores y un 17% más ligero que los modelos anteriores. Cada costura ha sido sellada meticulosamente para evitar cualquier fuga en el interior de la bolsa. Todas las cremalleras han sido soldadas, manteniendo un sello fuerte y seguro. El Hyper Dry Fusion 14 es una bolsa multifunción que se convierte fácilmente de una bolsa de transporte a una bolsa de carrito con el sistema de correa de liberación rápida. Además, la integración del sistema de correas X-Act Fit equilibrará la bolsa sobre sus hombros para una mejor experiencia de transporte. La función y el rendimiento conforman el ADN detrás de Hyper Dry Fusion 14.
Color

Último en impermeabilidad y organización Parte superior de 14 vías con separadores de longitud completa 17% más ligero que los modelos anteriores 50% más resistente al agua que los modelos anteriores Sellado completamente para mantener los elementos fuera Cremalleras soldadas Equilibrio automático, sistema de correa de ajuste X-Act Agarre moldeado de la correa Correa abajo paraguas Peso: 4.4 libras. (1.9 kg)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.