• ¡En oferta!

Callaway Fusion Zero

Callaway
184,26 € 249,00 € -26%
Impuestos incluidos
Time left
El hermano mayor del Hyper Lite Zero, el Fusion Zero, se hizo utilizando toda la tecnología del Hyper Lite Zero, pero con un marco un poco más grande para acomodar una tapa de 14 vías. Fue diseñado para eliminar cada onza extra del producto, sin sacrificar la durabilidad y la funcionalidad. Comienza con el nylon ligero y altamente duradero. Las partes superior e inferior de 14 vías fueron diseñadas para mantener la integridad estructural al tiempo que eliminan las onzas innecesarias, las piernas están hechas de fibra de carbono que tiene una de las mejores relaciones de fuerza a peso del mundo. Los 6 bolsillos con cremallera son más que un amplio espacio de almacenamiento para llevar todo lo que necesitará en el curso en cualquier condición.
Color

Mezcla de Ultra Ligero con Función Nylon ligero con un aumento del 25% en la durabilidad Cremalleras extra duraderas y mejoradas Top ligero de 14 vías con separadores de longitud completa Piernas de fibra de carbono Bolsillo de objetos de valor con cremallera YKK Funda de teléfono celular individual La bolsa de soporte de 14 vías más ligera de Callaway Peso: 3.4 libras. (1.5 kg)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.