• ¡En oferta!

Callaway Chev

Callaway
147,26 € 199,00 € -26%
Impuestos incluidos
Time left
Colores llamativos, gráficos con estilo y toda la organización que necesita conforman el bolso Chev Stand. Cada bolsillo se diseñó para abrirse para permitir un almacenamiento máximo con la facilidad de apertura y cierre. La bolsa cuenta con 6 bolsillos que incluyen un bolsillo para objetos de valor de terciopelo y un bolsillo aislante para botella de agua. Para rematar la bolsa hay una parte superior de 5 posiciones con asa y divisiones de largo completo, que mantienen sus clubes organizados.
Color

Funcionalidad y diseño audaz Parte superior de 5 vías con divisores de longitud completa Bolsa de agua con aislamiento Accesorio de guante Construido en Tee Holder Bolsillo de objetos valiosos forrados de terciopelo Bolsillo de la ropa de longitud completa Manija fácil de agarrar Peso: 5.2 libras (2.3 kg)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.