Callaway Hyperdy 15 Cart Charcoal/White/Pink

Callaway
219,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La bolsa Callaway hyper dry 15 cart cuenta con un divisor superior no estadio 15 y un sistema divisor de longitud completa que permite que sus palos y cuñas se sientan limpios, eliminando la caída del club y golpeando a otros clubes. Un putter separado bien con un inserto de TPE está diseñado dentro de la bolsa para proteger el eje. La bolsa también es más ligera y resistente al agua en comparación con los modelos recientes.

La bolsa a prueba de agua más premium de Callaway Nueva parte superior sin estadio que permite que las cuñas se asienten al ras, eliminando la caída 15 Way Top con divisores de longitud completa, un pozo de putter separado con inserto de TPE para protección del eje 11% más ligero que los modelos anteriores 50% más resistente al agua que los modelos anteriores Costura completamente sellada para mantener los elementos fuera Cremalleras soldadas 8 bolsillos versátiles, incluido un bolsillo refrigerado aislado Agarre de correa moldeada Correa Paraguas Bungee Peso: 4.4 LBS (1.9 KGS)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.