Callaway Hyperlite Zero Stand Black/Charcoal/White

Callaway
174,99 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La nueva bolsa Callaway hyper lite zero stand está diseñada por Callaway para ser la bolsa de transporte más ultraligera de la gama. La bolsa presenta un nylon liviano con un aumento del 25% en la durabilidad durante toda la temporada.

Tejido ripstop ultraligero y duradero El diseño acolchado OptiFit Comfort Strap ** proporciona mayor comodidad de transporte Sistema de correa de ajuste X-Act autoequilibrado actualizado Nuevo top ligero de 4 vías con divisores de longitud completa Patas de fibra de carbono duraderas y ligeras. Cremalleras más grandes para mayor durabilidad. Funda individual para celular La bolsa de pie más ligera de Callaway con menos de 3 libras 7 bolsillos, incluido un bolsillo en T
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.