Titleist Cart 15 StaDry

315,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La bolsa TitleDist Cart 15 StaDry es una bolsa nueva para 2020. Ofrece al golfista un almacenamiento y una organización impermeables completos en cualquier condición de juego. Nuevo rendimiento de primera calidad, junto con una funcionalidad excepcional, esta bolsa de carro impermeable es una opción ideal para cualquier golfista entusiasta.

Construcción StaDry resistente al agua con cremalleras selladas. 15 divisores de longitud completa y un pozo de putter dedicado. Túnel de correa de carro integrado con protección adicional. 9 bolsillos que incluyen dos bolsillos de objetos de valor revestidos de terciopelo Cremalleras impermeables con doble tirante que mantienen tus objetos de valor agradables y secos. Toque suave, puño superior de varios materiales con asas integradas inspiradas en el Tour Amplio bolsillo de bola con cremalleras dobles. Dos caddies Pen y parche de aterrizaje de velcro con guante grande Incluye capucha para lluvia. Peso (kg) - 2.95 Bolsillos - 9 Correa - Individual
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.