Titleist StaDry Cart

215,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La bolsa StaDry Waterproof Cart Bag es ideal para el golfista dedicado que juega en todas las condiciones. Esta bolsa está diseñada para funcionar a la perfección con el uso del carrito de golf y permite a los jugadores estar libres de distracciones del mal tiempo. El puño superior de 14 vías permite mucho espacio para mantener sus clubes agradables y organizados. Un montón de espacio en el bolsillo con cremalleras selladas para costuras asegura que tus objetos de valor se mantengan agradables y secos durante el clima.

Construcción StaDry resistente al agua con cremalleras selladas. Puño superior de 14 vías con 4 divisores de longitud completa y pozo de putter dedicado. Máximo almacenamiento con un diseño delgado. 2 bolsillos de objetos de valor forrados de terciopelo, con dos bolsillos grandes para ropa. Toque suave, puño superior de varios materiales con asas integradas inspiradas en el Tour. Diseño de bolsillo orientado hacia adelante. Capucha impermeable incluida. Peso (kg) - 2.7 Bolsillos - 7 Correa - Individual
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.