• Nuevo

Titleist Hybrid 14

224,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La bolsa de soporte de golf Titleist Hybrid 14 Way tiene tres colores nuevos para 2020. Esta bolsa, repleta de características, ofrece una organización superior con su puño superior de bajo perfil y se puede usar como bolsa de soporte o bolsa de carrito.

Patas de aluminio de alta calidad y fondo con bisagras avanzado para la mejor estabilidad y durabilidad de su clase. Sistema de correa convertible autoequilibrante Túnel de correa de carro integrado para fácil acceso Bolsillos dobles para prendas para un almacenamiento máximo Correa de espuma de doble densidad para mayor durabilidad, amortiguación y comodidad duradera. Puño superior: puño superior de perfil bajo con asas integradas inspiradas en el Tour. Peso (kg) - 2.5 Bolsillos - 8 Correa - Convertible
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.