• Nuevo

Titleist Players 4+ StaDry

249,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Aproveche al máximo su juego con la bolsa de soporte StaDry Players 4 Plus 2020 que ofrece tecnología de alto rendimiento e impermeable con una combinación óptima de organización e ingeniería ligera. Resistente y duradero que brinda estabilidad, rendimiento y comodidad al tiempo que permite a los jugadores estar libres de distracciones del clima inclemente. ¡Almacenamiento adicional, construcción impermeable, esta bolsa ofrece un nuevo nivel de funcionalidad impermeable!

Construcción StaDry a prueba de agua con cremalleras selladas Patas de aluminio de alta calidad y fondo con bisagras avanzado para la mejor estabilidad y durabilidad de su clase. Sistema de correa convertible autoequilibrante Espuma de doble densidad para una comodidad duradera. Amplio bolsillo para ropa de cuerpo entero Puño superior: puño superior ligero y de bajo perfil con 4 divisores de longitud completa Seis bolsillos que te dan mucho espacio para guardar tus objetos de valor. Peso (kg) 1.95 Bolsillos - 6 Correa - Convertible
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.