• ¡En oferta!
  • -20%

Titleist Players 4

143,20 € 179,00 € -20%
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Time left
Titleist Players 4 Stand Bag ofrece una combinación óptima de organización e ingeniería ligera para el golfista. Construido con los más altos estándares en la construcción de bolsas de golf, esta bolsa le da al jugador total tranquilidad. Los golfistas dedicados que buscan una bolsa de soporte liviana sin querer sacrificar el almacenamiento o la durabilidad serían muy recomendables para esta bolsa.

Patas de aluminio de alta calidad y fondo con bisagras avanzado para la mejor estabilidad y durabilidad de su clase. Sistema de correa convertible autoequilibrante. Fácil de transportar: agradable y equilibrado en la espalda. Cojín de espuma incorporado de doble densidad para una comodidad duradera durante el transporte. Bolsillo de objetos de valor suave al tacto. Bolsillo completo para ropa. Botella de agua dedicada y bolsillos de telémetro. Puño superior: puño superior ligero y de bajo perfil con 4 divisores de longitud completa Cantidad de bolsillos: 6 Correa doble convertible y totalmente ajustable.Peso (kg) - 1.7 Bolsillos - 6 Correa - Convertible
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.