Adidas Climaproof Boa

199,00 €
Impuestos incluidos
Golpea la bola con potencia con esta zapatilla de golf para hombre. Presenta una horma ancha y una parte superior de piel sintética y microfibra para una mayor ligereza y resistencia al desgaste. Incorpora la tecnología climaproof® que mantiene los pies cómodos y secos. La mediasuela con tecnología BOUNCE™ te proporciona una mayor estabilidad durante el swing.
Tamaño
Color

La tecnología climaproof® mantiene los pies secos y cómodos a pesar de la lluvia y la humedad La mediasuela con tecnología BOUNCE™ proporciona mayor comodidad y respuesta Parte superior de piel sintética y microfibra; sistema de lazada rápida microajustable L6 Boa® Closure System para un ajuste perfecto Plantilla de PU con tecnología FITFOAM® que proporciona una excelente amortiguación, comodidad y sujeción Puntera redondeada y antepié más ancho para mayor volumen general, confort y estabilidad Suela con seis clavos de TPU y tacos secundarios dispuestos estratégicamente para lograr un agarre y estabilidad excepcionales; suela con clavos THINTECH® EXP compatibles con el juego en el green para mayor tracción y resistencia al desgaste Horma ancha Parte superior sintética / forro textil / suela de goma
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.