Adidas Adipure TP 2,0

279,00 €
Impuestos incluidos
Mejora tu rendimiento en el green gracias a la estabilidad y tracción de esta zapatilla de golf para hombre. Incorpora la tecnología transpirable Climaproof que te protege del mal tiempo y presenta una parte superior de piel que te ofrece un estilo clásico. El refuerzo en el arco plantar y la suela con patrón de tracción mejorado te proporcionan un mayor agarre y sujeción en el green.
Tamaño
Color

La tecnología Climaproof te protege de la lluvia, la nieve y el viento. Parte superior de piel y forro textil confeccionados con materiales de primera calidad, detalles elegantes y las últimas tecnologías deportivas; parte superior de piel ThinSOF para una mayor resistencia al desgaste, protección frente a los elementos, elegancia y comodidad Plantilla Fitfoam de PU con forro de piel para mayor amortiguación, sujeción y comodidad; tecnología GTS (Glassfiber Torsion System) con acabado de fibra de carbono y estratégicamente situada para lograr una sujeción y estabilidad óptimas Diseño vanguardista PureMTO del creador Toshiaki Omori con una silueta elegante y sofisticada y un antepié amplio que combina la mejor estética y un excelente rendimiento Suela y mediasuela de PU poroso con tecnología Puremotion que ofrece una mayor comodidad Suela de perfil bajo con diez clavos dispuestos estratégicamente usando mapas de calor para lograr una tracción y estabilidad excepcionales; suela con clavos Thintech EXP compatibles con el juego en el green para mayor estabilidad, tracción y resistencia al desgaste Materiales: parte superior de piel / forro textil y de piel / suela sintética
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.