Adidas Adipower 4orged

169,00 €
Impuestos incluidos
Esta zapatilla de golf te ofrece un diseño impermeable y transpirable que te protege del mal tiempo. Presenta una horma ancha e incorpora la tecnología Boost que aporta mayor impulso y una excelente amortiguación. La parte superior ligera te proporciona mayor resistencia al desgaste además de mayor estabilidad, mientras que la suela de gran tracción garantiza un agarre excepcional incluso en suelo mojado. Protección y ventilación La tecnología Climastorm te protege de la lluvia y te ofrece una excelente ventilación. Estabilidad y agarre La parte superior reforzada te proporciona mayor resistencia, estabilidad y sujeción para mejorar tu swing. Energía y comodidad La tecnología Boost es nuestro mejor sistema de amortiguación y respuesta: cuanta más energía inviertes, más energía obtienes. Agilidad y amortiguación La tecnología Bounce proporciona un mayor impulso y comodidad a tu pisada.
Tamaño
Color

Horma ancha con la puntera ligeramente redondeada Cierre de cordones Parte superior de piel reforzada con microfibras e inserciones de tejido jaspeado con un fino recubrimiento de TPU Suela de TPU con seis clavos estrellados y pequeños tacos; diseño Thintech EXP con clavos de perfil bajo Plantilla Fitfoam Pillow para un ajuste a medida; mediasuela con amortiguación Bounce en el antepié; mediasuela con tecnología Boost en el talón Tecnología impermeable y transpirable Climastorm Horma Competition específica para jugar a golf
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.