Adidas Adicross PPF Womens

99,00 €
Impuestos incluidos
El clásico del golf más versátil Esta zapatilla para mujer te ofrece un estilo minimalista y clásico para conquistar el campo de golf. La parte superior combina paneles de piel y de piel sintética que mejoran la sujeción y estabilidad de tu swing. Incluye una plantilla ligera de espuma y una mediasuela con amortiguación que te permiten caminar por el campo con total comodidad. La suela sin clavos de gran resistencia al desgaste te proporciona un excelente agarre y tracción.
Tamaño
Color

Horma clásica Cierre de cordones Parte superior de piel y piel sintética Suela Adiwear de gran resistencia al desgaste; suela Puremotion sin clavos con 72 tacos estratégicamente situados Mediasuela ligera de EVA Diseño clásico y ajustado Plantilla ligera Cloudfoam
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.