• Nuevo

Adidas Adipure DC Womens

119,00 €
Impuestos incluidos
Perfecciona tu swing a pesar del mal tiempo gracias a esta zapatilla de golf para mujer. Presenta una puntera redondeada y un antepié más ancho que te ofrecen una mayor comodidad e incorpora la tecnología transpirable Climastorm que repele el agua y te mantiene seca. Las 3 bandas le aportan un toque de estilo.
Tamaño
Color

La tecnología Climastorm te protege de la lluvia y te ofrece una excelente ventilación para mantenerte seca y cómoda Parte superior sintética para mayor resistencia y ligereza Cómodo forro textil; 3 bandas con detalles metálicos en relieve que aportan un toque de brillo y elegancia Puntera más redondeada, antepié más ancho y silueta con perfil más fino para mayor confort y estética mejorada Plantilla Cloudfoam para una pisada más cómoda y ligera; la tecnología Thintech te ofrece una suela de perfil bajo específicamente diseñada para el campo de golf que te acerca al terreno y te proporciona mejor transferencia, equilibrio y estabilidad para que consigas tu mejor golpe La suela con tecnología Adiwear ofrece la máxima resistencia en las zonas de mayor desgaste; suela con seis clavos Thintech EXP de perfil bajo que no daña el green y ofrece una mayor estabilidad, tracción, resistencia al desgaste y rendimiento Materiales: parte superior sintética / forro textil / suela de goma
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.