Ecco Soft Womens 01001

135,00 €
Impuestos incluidos
El soporte híbrido ECOL WOMEN'S GOLF SOFT SHOE de ECCO WOMEN, que brinda un soporte que durará los 18 hoyos completos, combina una silueta deportiva e informal con muchas de nuestras características de rendimiento de vanguardia. La tecnología FLUIDFORM ™ y una suela exterior única E-DTS® brindan amortiguación, agarre y estabilidad mientras juegas, mientras que la parte superior de cuero ECCO de alta calidad se trata con HYDROMAX® repelente al agua para mantener los pies secos cuando llueve.
Tamaño
Color

Zapato de golf híbrido relajado que funciona dentro y fuera del green Las partes superiores están hechas de napa de guijarros, hechas en nuestras propias curtidurías, para un tacto suave y sedoso. El cuero se trata con la tecnología HYDROMAX® para mantenerlo suave, flexible y transpirable en clima húmedo FLUIDFORM ™ es un proceso de inyección directa que utiliza materiales fluidos para seguir nuestras hormas anatómicas únicas y formar la base más cómoda para su zapato La exclusiva suela híbrida E-DTS® tiene más de 100 barras de tracción y 800 ángulos de tracción para una excelente estabilidad durante el juego
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.