Ecco Biom Hybrid 2 Womens 01604

169,00 €
Impuestos incluidos
Las excepcionales características de confort y el rendimiento profesional hacen que este elegante calzado de golf sea un placer de usar todo el día. Una combinación de la tecnología híbrida E-DTS® y las exploraciones de 2,500 pies producen un BIOM formado anatómicamente al final que maximiza la estabilidad y la tracción. Las partes superiores suaves de yak encierran el pie en cuero sublimemente flexible, mientras que las pieles tratadas con ECCO HYDROMAX® ayudan a asegurar que sus pies permanezcan secos.
Tamaño
Color

Resistencia a la intemperie: la parte superior de cuero de yak fuerte y transpirable, naturalmente suave, se trata con HYDROMAX® y una fórmula antimanchas para una excelente protección de los elementos. Última forma anatómica: desarrollada al escanear los pies de 2,500 atletas para brindar niveles ideales de apoyo Tracción demostrada por el Tour, construida con TPU, un material muy duradero y resistente al desgaste, las barras de tracción moldeadas ofrecen cientos de ángulos de tracción para un agarre excelente Sistema técnico de plantillas: una nueva plantilla ultra premium con impresión de silicona ayuda a evitar movimientos no deseados del pie durante el swing
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.