Ecco Biom Hybrid 3 Ombre/Kiwi

189,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Ecco ha lanzado esta nueva zapatilla de golf Biom Hybrid 3 con una nueva suela Tri-Fi-Grip que ofrece estabilidad adicional, durabilidad y soporte giratorio en algunos colores llamativos. Hecho de material Gortex para permitir que el pie se mantenga fresco en verano y cálido en invierno, optimizando la transpirabilidad y la protección contra los elementos. Estos zapatos cuentan con una espuma ligera y amortiguadora con una suela con incrustaciones anatómicas para una excelente comodidad al caminar.
Tamaño

La tecnología GORE-TEX® Waterproof combina transpirabilidad optimizada y protección contra los elementos. La tecnología BIOM® NATURAL MOTION® acerca al jugador al suelo utilizando una horma anatómica Parte superior de cuero YAK, extremadamente fuerte y liviana para una mayor transpirabilidad y durabilidad. ECCO TRI-FI-GRIP® con tres zonas diferentes: ESTABILIDAD, DURABILIDAD Y APOYO ROTACIONAL Suela extraíble antimicrobiana con incrustaciones Ortholite® para una amortiguación a largo plazo y una transpirabilidad mejorada
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.