Footjoy Traditions

119,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
FJ Traditions ofrece tracción completa y se puede mantener fácilmente ronda tras ronda. La comodidad liviana y la espuma súper acolchada brindan una conducción increíblemente flexible y cómoda. FJ, el zapato número uno en golf.
Tamaño
Horma

COMODIDAD TODO EL DÍA La espuma súper acolchada debajo de los pies lo mantendrá cómodo y apoyado durante toda la ronda, y la almohadilla de Aquiles incorporada garantiza un ajuste perfecto antideslizante. 100% IMPERMEABLE GARANTÍA IMPERMEABLE DE 1 AÑO: el cuero de plena flor proporciona una parte superior suave y fácil de limpiar con 1 año de protección impermeable. texto alternativo aquí texto alternativo aquí TRACCIÓN ENTREGADA Tacos Pulsar LP de Softspikes para un agarre renovable en el campo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.