Footjoy Tour X

215,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Inspirado por nuestra amplia red de jugadores del Tour, el nuevo Tour X ofrece un Max Feel total, con tecnologías PowerStrap y LaunchPod para estabilidad, comodidad y control validados por el Tour. Tour X es la zapatilla de estabilidad impulsada por la mejor innovación en su clase de FJ. Diseñado para jugadores que desatan la furia, Tour X trabaja para redirigir y canalizar su poder al garantizar el equilibrio y una base estable durante todo el swing.
Tamaño
Horma

• Estabilidad inigualable de la suela FJ powerplate con tecnología Launch Pod • Comodidad revolucionaria gracias al cuello moldeado en 3D • El sistema FJ PowerStrap proporciona control de movimiento alrededor del pie • 1 año de garantía impermeable
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.