Footjoy Stratos

179,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
FJ Stratos con STRATOFOAM, un sistema de amortiguación patentado diseñado a partir de una mezcla de compuestos única que permite que cada zapato absorba los golpes y devuelva la energía.
Tamaño
Horma

• El cuero de felpa NappaLuxe ™ brinda un atractivo visual notable, protección impermeable y comodidad lujosa • La suela exterior VersaTrax + construida con Estane® TRX TPU de Lubrizol, presenta un diseño de tracción de doble durómetro anti-canalización que brinda un agarre óptimo desde cualquier posición o ángulo. El patrón de tracción versátil ofrece dos beneficios clave: un TPU de durómetro más firme óptimo para el rendimiento en el campo y otro durómetro más suave que brinda agarre en superficies más duras para una versatilidad fuera del campo • StratoFoam es un compuesto de espuma patentado diseñado específicamente para golf que maximiza la comodidad bajo los pies al tiempo que brinda una óptima retorno de energía para reducir la fatiga bajo los pies durante toda la ronda • The Lane Last ofrece un carácter de punta redondeada con un ajuste completo en el antepié que permite que los dedos se extiendan y agarren • 1 año de garantía impermeable Eva Fit-Bed de alta densidad y construcción de ajuste de botín para un ajuste y comodidad como un calcetín
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.