Skechers Go Golf Drive 4 Lx 54534

98,95 €
Impuestos incluidos
El Skechers GO GOLF Drive 4 ™ - LX es ideal para el estilo y la comodidad en el campo. Combina materiales deportivos innovadores y livianos con nuestra avanzada entresuela ULTRA FLIGHT ™ y la plantilla Goga Max® Technology, perfecta para la comodidad durante todo el día desde el primer golpe hasta el hoyo 18.
Tamaño
Horma
Color

Detalles Plantilla Skechers Goga Max® Technology para una amortiguación de alto rebote Mediasuela amortiguadora ULTRA FLIGHT ™ ultraligera y sensible Protección impermeable Skechers® H2GO Shield Protección impermeable con 2 años de garantía. Parte superior de cuero de alta calidad de grano completo Placa de tracción de goma duradera Forro transpirable que absorbe la humedad Dri-Lex® Construcción El modelo LX cuenta con una parte superior de cuero de grano completo Detalles de costuras y detalles de superposición de cuero en los laterales y el panel del talón Logo del lado S Encaje delante Acolchado cuello y lengua Forro de zapato de tela suave Suela de goma flexible Peso: 12 oz. en talla de hombre 9 Tacón de 1 pulgada
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.