Skechers Go Golf Shimmer 14882

98,95 €
Impuestos incluidos
El Skechers GO GOLF Drive ™ - Shimmer es una combinación ideal de estilo y comodidad. Combina materiales deportivos innovadores y livianos con nuestra avanzada tecnología Goga Max® Technology, perfecta para la comodidad durante todo el día desde el primer hoyo hasta el hoyo 18.
Tamaño
Horma
Color

Detalles Plantilla Goga Max® Technology para una amortiguación de alto rebote Protección impermeable Skechers® H2GO Shield Protección impermeable con 2 años de garantía. Skechers ULTRA FLIGHT ™, entresuela acolchada y ultraligera y sensible Parte superior de cuero de grano entero Placa de tracción de goma duradera Forro transpirable que absorbe la humedad Dri-Lex® Construcción Parte superior de cuero granulado y sintético. Paneles laterales microperforados para una comodidad transpirable. Superposición en el talón de color contrastante con acabado brillante para un toque divertido de la moda Acento de estrella en el ojal superior Detalle del logo del lado S Encaje delante Acolchado cuello y lengua Forro de zapato de tela suave Peso: 9 oz. en talla de mujer 7 Tacón de 1 pulgada
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.