Powakaddy Compact CT8 EBS GPS BT Gris/Gun Metal Bateria 36

1.499,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El nuevo CT8 GPS brinda a los golfistas la oportunidad de disfrutar de una potencia más inteligente. Este modelo cuenta con un GPS totalmente integrado, accesible a través de una nueva pantalla ancha táctil TFT a todo color de 3,5”, lo que lo convierte en el carro de golf ultracompacto más pequeño e inteligente del mundo. Este modelo de alto rendimiento viene precargado con más de 40 000 cursos en todo el mundo sin cuotas anuales ni suscripciones. El sistema Simple-2-Fold TM de la serie CT se pliega un 20 % más pequeño que los modelos PowaKaddy Compact C2i anteriores y un 35 % más pequeño que su competidor más cercano en el mercado. El CT8 GPS es el carrito de golf GPS con pantalla táctil más pequeño del mundo.

Todas las características del CT6 con un GPS de golf de alto rendimiento totalmente integrado NUEVA pantalla panorámica TFT táctil a todo color de tamaño medio de 3,5". Control de pantalla táctil Avance automático de hoyo a hoyo Localiza automáticamente tu curso Precargado con más de 40 000 campos de golf en todo el mundo Vista verde activa: actualiza automáticamente la forma verde Tecnología Drop Flag para una distancia precisa al agujero Índices de brazada e información par para hombres y mujeres Ofrece distancias rápidas y precisas hacia el frente, el centro y la parte posterior del green. La aplicación Bluetooth Connected para iOS y Android permite actualizaciones rápidas del campo de golf Garantía extendida de 3 años en el carro* 5 años de garantía en batería de litio* Scorecard rastrea su historial de rendimiento Sistema de frenado electrónico automático opcional (EBS™)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.