Motocaddy M1 Litio Normal

Motocaddy
999,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El nuevo M1 es el carrito eléctrico compacto más fácil de usar del mundo y presenta un diseño exclusivo 'SlimFold' con ruedas de inversión que ahorran espacio para una huella plegada significativamente reducida, perfecto para un fácil almacenamiento y transporte. Las características destacadas incluyen una pantalla LCD a todo color con nueve configuraciones de velocidad y un medidor de batería avanzado. También cuenta con un mango ergonómico suave al tacto, totalmente ajustable a un rango de alturas con la mano; un motor silencioso de 230W; un sistema de corte de seguridad integrado; un mecanismo de soporte de apertura automática; más el exclusivo sistema de conexión de bolsa a carro EASILOCK ™ de Motocaddy, que elimina la necesidad de una correa de bolsa inferior. Un nuevo marco de gran tamaño y estilo completa el paquete, lo que resulta en una estabilidad de mango sin precedentes.
Color

El carro compacto más sencillo del mundo Huella plegada óptima - 11% más pequeña Perfil amigable para maletero SlimFold Nueva generación, sistema High Power 28V Pantalla LCD a todo color Nueve ajustes de velocidad Indicador de velocidad y medidor de batería Batería de litio superligera - 33% más pequeña Carga a bordo: no es necesario retirar la batería Tubos de gran tamaño para la máxima estabilidad del mango Ruedas de inversión innovadoras. Conveniente soporte de apertura automática Altura del mango simple y totalmente ajustable Potente y silencioso motor de 230 vatios. EASILOCK ™ compatible
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.