Motocaddy Ruedas de Invierno con Freno

Motocaddy
130,00 €
Impuestos incluidos
Desarrollado en conjunto con la Hedgehog Golf Company las Ruedas de Invierno DHC son duraderas y fuertes, reduciendo la resistencia del césped cuando se usa en condiciones húmedas.

Desarrollado con Hedgehog Golf ™ Reducción de la compresión del césped Diseño único de la banda de rodadura antideslizante Extremadamente duraderas Mecanismo de liberación rápida Compatible con todos los modelos Motocaddy DHC* * Incluye todos los modelos con 'Downhill Control', además de S7 REMOTE en modo manual Información relativa a la compatibilidad S7 REMOTE: Tenga en cuenta que no es posible utilizar las ruedas de invierno Hedgehog en un carro Motocaddy S7 REMOTE cuando se activa el modo "remoto", ya que evitan que las ruedas se controlen individualmente. Las ruedas de invierno Motocaddy Hedgehog se pueden montar y utilizar de forma segura en el S7 REMOTE cuando se utiliza en modo 'Manual'
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.