Powakaddy Bateria Litio 36 hoyos

399,99 €
Impuestos incluidos
La batería de litio universal PowaKaddy ha sido diseñada para ser compatible con la gran mayoría de carros eléctricos del mercado. Esta es una excelente alternativa si usted está buscando para mejorar de una batería de plomo. Es muy ligera y viene con un cargador especial. Para carros con conexión rojo/negro o amarillo/negro hay disponible un cable adaptador.

Características Batería más eficiente del mercado La última tecnología de iones de litio BMS avanzado (sistema de gestión de la batería) Carga rápida Elegante bolsa de neopreno Garantía de 5 años * Económico Vida útil más larga (en comparación con la batería de plomo) Especificación de la batería (18 hoyos) Voltaje: 14.8v Capacidad: 260WH Tamaño: 80 x 180 x 134 (H / L / W) Peso: 2Kg Construcción: Tecnología NCM (Níquel Cobalto Manganeso)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.