Powakaddy Batería de Litio Rango Extendido Plug ‘n’Play 18 Hoyos

314,99 €
Impuestos incluidos
El exclusivo sistema de batería Plug ‘n’ Play reemplaza a los conectores complicados, lo que permite que las baterías se encajen rápidamente en su lugar. Tecnología de última generación asegura que su batería se descargue menos durante cada ronda de golf. Nuestras baterías de litio son las más delgadas y eficientes en el mercado. Son una excelente alternativa a las de plomo y serán compatibles con el cargador original que se suministra con su carro FW7, FW7, FW5, FW5i, FW3i, FW3 y TOUCH® (2016>).

Características La batería de litio más delgada del mercado Tecnología NCM Sistema exclusivo de Plug ‘n’ Play Batería más eficiente del mercado BMS avanzado (Sistema de gestión de baterías) Interruptor encendido / apagado Carga rápida 5 años de garantía * Económico Vida útil más larga (en comparación con la batería de plomo) Especificación de la batería de rango extendido Voltaje: 14.8v Capacidad: 260WH Tamaño: 65,1 x 234 x 215 (H / L / W) Peso: 2Kg Construcción: Tecnología NCM (Níquel Cobalto Manganeso)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.