KADDAM-ECO CON BATERÍA GEL + ACCESORIOS

Kaddam
618,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El modelo KADDAM-ECO es la opción de KADDAM para los que desean disfrutar de un carro eléctrico de golf al coste más contenido del mercado, lo que no es óbice para que cuente con el equipamiento más completo. A pesar de ser el modelo más sencillo de nuestra gama, supera en prestaciones a otros carros de similares características. Chasis de aluminio, motor muy potente, batería de altas prestaciones, nueve velocidades, arranque progresivo a la velocidad preseleccionada, toma de corriente USB para recargar teléfonos ó sistemas GPS, etc. Puede ascender pendientes de hasta 40 grados y alcanzar una velocidad máxima de 8 km/h. Todo ello con la mayor suavidad de funcionamiento. El carro eléctrico de golf KADDAM-ECO dispone de un mango ergonómico muy suave al tacto, ruedas de liberación instantánea y sistema de plegado inmediato. Es muy ligero, sencillo de manejar y una vez plegado ocupa muy poco espacio, por lo que es muy fácilmente transportable en el maletero del coche. La pantalla digital informa de la velocidad y de la carga de la batería y se acompaña de un pulsador para detenerse y volver a iniciar la marcha a la velocidad anterior y de otro pulsador para la función de control de distancia de 10, 20 ó 30 metros.

Chasis de duraluminio de alta resistencia Pantalla digital con indicación de la velocidad seleccionada Nueve velocidades con indicador de velocidad Indicador de batería Sistema de plegado inmediato Botón de paro ó pausa con arranque progresivo a la velocidad seleccionada Botón de función de control de distancia, 10, 20, ó 30 metros Cambio instantáneo al modo “Rueda libre” Toma USB para cargar teléfono/GPS Manual de Operación Accesorios opcionales: Porta tarjetas, Porta paraguas y Soporte para teléfono/GPS.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.