Powakaddy Twinline 4 Carro Manual-Blanco

199,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El PowaKaddy TwinLine 4 es un carro manual que es muy fácil de configurar, se pliega de forma compacta y rápida. Se construye a partir de un marco de aluminio fuerte, ligero, que tiene toda una serie de características que incluyen un freno de estacionamiento accionado por el pie y mango ajustable en altura. El diseño de 3 ruedas le da la opción de empujar o tirar de su carro y también proporciona estabilidad adicional.

Características: · Hecho de aluminio ligero · Mango ajustable en altura · Sistema de plegado rápido · Tamaño compacto cuando se pliega · Mango ergonómico · Mango con diferentes soportes en el cuadro de mando (tarjetero, paragüero, botellero, además de hueco para bolas, tees, etc…) · Correas ajustables · Pedal del freno fácil de usar · Llantas deportivas fáciles de desmontar
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.