Taylormade M5 Driver

499,00 €
Impuestos incluidos
El Driver M5 tiene un nueva cabeza multimaterial, diseñada al límite de la velocidad permitida a través de una nueva tecnología de vanguardia en la cara del palo. Utilizando un nuevo proceso de fabricación, cada cabeza ha sido sometida a pruebas individuales de velocidad en múltiples posiciones antes de ser estratégicamente inyectada con resina sintonizada para lograr la mayor tolerancia posible en el límite legal de velocidad. "Esta nueva optimización de la cara combinada con un T-Track más eficiente, nos ofrece un driver personalizado, rápido y tolerante, diseñado para aumentar la velocidad de bola a todos los golfistas.
Grados
Mano
Varilla

SPEED INJECTED™ • Cada cabeza es individualmente testada en velocidad e inyectada con resina sintonizada para optimizar el COR en toda la cara del palo • El proceso de inyección de velocidad está diseñado para maximizar la velocidad de la bola y la distancia en el driver M5, logrando así un rendimiento en o cerca del limite legal TWIST FACE™ • Revolucionaria curvatura de la cara del palo que nos ofrece una correción del ángulo de la cara del palo en los golpes descentrados. Diseñado para reducir el spin lateral y por tanto, ofrececernos tiros más rectos • Twist Face proporciona mayor loft en la punta y menor loft en el tacón para producir spines más consistentes en todos aquellas situaciones en las que los golfistas suelen golpear mal INVERSE T-TRACK • El nuevo y más eficiente T-Track permite modificar dos pesos de 10g para unas trayectorias y spin óptimos • El diseño invertido permite que el peso se coloque más atrás a lo largo del perímetro del palo, bajando el CG e incrementando el MOI /Tolerancia HAMMERHEAD 2.0 • La nueva y más flexible ranura Hammerhead funciona en conjunto con "Speed Injected Twist Face" para producir un punto dulce más grande y preservar la velocidad de la bola en los golpes descentrados
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.